plan de compensacion 
Platincoin 

 preguntas y respuestas mas frecuentes

¿Cómo sé que la empresa no se va a ir con mi dinero?
La empresa se fundó en Suiza en 2016, ha trabajado estos 4 años en Europa, pasando por todas las auditorías de las autoridades europeas. Ha invertido muchos cientos de millones de Euros para desarrollar el ecosistema de usabilidad que apenas está comenzando a lanzar y poner en acción, su pleno funcionamiento le permitirá finalmente ganar muchos millones de Euros cada mes. No tendría ningún sentido desaparecer, justo cuando tu empresa comenzará a darte utilidades.
¿No es una pirámide?
La gente cree que es una pirámide, solo por la estructura, pero toda empresa tiene un organigrama piramidal. Ninguna tiene 200 gerentes y sólo 2 o 3 empleados, ¿cierto? Una pirámide es un sistema fraudulento donde no se comercializa ningún producto o servicio real, generalmente ofrecen duplicar irracionalmente tu dinero, y toda la ganancia son solo comisiones que se generan exclusivamente del dinero que aportan los nuevos integrantes. Platincoin comercializa el uso de tecnología financiera real, innovadora, que no dependen en lo absoluto del ingreso de nuevos socios.   
¿Es 100% legal lo que hacen?
La empresa está registrada en Suiza, los países donde ha tenido mayor actividad y crecimiento han sido Suiza, Alemania, Austria, los países con la legislación más estricta para este giro de actividades; ha operado y expuesto sus sistemas pública y masivamente en los países del primer mundo por más de 3 años y en los más de 120 países donde opera formalmente, sin ningún contratiempo legal, así que puedes tener completa certeza de la legalidad de Platincoin.
¿Es verdad que tienen las innovaciones que promueven?
No solo es verdad, sino que la empresa ha participado en las convenciones especializadas más grandes e importantes del planeta, exponiendo sus innovaciones ante miles de expertos que pudieron haber desenmascarado fácilmente cualquier irregularidad o falsedad. Invariablemente ha recibido siempre el reconocimiento de los expertos y de importantes medios en el mundo de los activos digitales
¿Cómo cobro mis comisiones?
Puedes hacerlo en Euros a través de un banco digital que se llama ADVCash, o en Bitcoin a través de la billetera virtual que sea más usual en tu país.
¿Cómo puedo gastar los PLC que me pagan?
Casi como con cualquier otra divisa que conoces, puedes comprar en las más grandes tiendas en línea del mundo, sacar efectivo de los cajeros automáticos Platincoin, gastarlas a través de tu tarjeta de débito Visa de Platincoin; con esa misma tarjeta sacar efectivo de cualquier cajero bancario; o cambiarlas en los exchanges por cualquier otra divisa.
¿Recibo un comprobante fiscal por el pago a Platincoin?
Sí. En cada compra recibes una factura electrónica a tu backoffice, y también puedes solicitar el envío de una factura en físico. Esto es muy importante, porque al momento que aumente el valor de las monedas que te va a producir el uso de la tecnología que compraste, al grado de volverte millonario, tienes la forma de comprobar la legal procedencia de tus enormes ganancias.
¿Cómo pago impuestos por lo que gano?
Cada país tiene su propio sistema fiscal, y es responsabilidad de cada socio averiguar las leyes que aplican en cada caso y darles cumplimiento. Así como Platincoin cumple cabalmente con todas sus obligaciones fiscales, recomienda que todos sus usuarios también lo hagan
¿Tengo que invitar personas para ganar?
Absolutamente no. Los rendimientos de los productos adquiridos no aumentan ni disminuyen si invitas personas o no. El producto y las ganancias que proporciona es totalmente independiente del derecho que tienes de generar comisiones por atraer más socios, es una actividad muy lucrativa, las comisiones son muy generosas, pero son ingresos completamente extras.
¿Es una inversión lo que estoy haciendo con la empresa?
En el sentido bursátil, de que tu dinero está siendo trabajado como capital para multiplicarlo: no, definitivamente no es una inversión. Lo que estás haciendo es rentar una infraestructura, una tecnología que te produce un activo y obtienes una ganancia de ello, tu pago te da derecho de usar la tecnología que te va a producir ese activo en automático.
Platincoin GlobalPrivate Policy | COPYRIGHT @ 2020 - ALL RIGHTS RESERVED